Cursos y formación
Impactar en el bienestar y aprendizaje físico, mental y emocional, que se traducirá en una mayor productividad, menor rotación de personal y un ambiente más positivo.
Coaching de empresa
¿Cuándo es un buen momento de coaching en la empresa?
Los momentos de cambio, implantación del teletrabajo, de fusiones, de reestructuraciones son los momentos donde la intervención de coaching encuentra un mayor sentido. Tanto el equipo directivo como el conjunto de colaboradores pueden verse impulsados al incorporar habilidades de coaching como: adaptación al cambio más rápida, capacidad para ponerse en el lugar del otro, mejora en la escucha, y tener satisfacción por el trabajo que se desempeña.
La herramienta del eneagrama es idónea en el ámbito de la empresa, para poder entender que no todos buscamos lo mismo, ni todos tenemos los mismos objetivos, ni pensamos igual, ni reaccionamos igual y así entender a los demás y respetarlos, para que cada uno de lo mejor de sí mismo en su ámbito específico y con su propia personalidad.
Coaching ejecutivo
Mi trayectoria profesional se centra en la especialidad de “Shadow coaching”, acompañando a presidentes, ceos y altos directivos, hacemos un trabajo de alta eficacia, excelencia y rendimiento. Cuando te acostumbras a vivir con un alto porcentaje de estrés debido a tu cargo y responsabilidad, se genera una carga alostática por los factores estresantes activos y el resultado de esa carga es una expresión en el cuerpo, bien sea en forma de enfermedad o de efectividad (falta de concentración, agotamiento, irascibilidad, o falta de memoria).
En la era del exceso de información, mi máxima se basa en la discreción y confidencialidad, para poder trabajar con complicidad y de una forma impecable.
Coaching deportivo
En el ámbito de los deportistas, los acompaño y ayudo a hacer un entrenamiento emocional-mental, al igual que hacen su entrenamiento técnico táctico, bien es verdad que aunque mi experiencia ha estado muy marcada en el mundo del fútbol, es un trabajo que aporta beneficios y sobre todo aumento de su rendimiento en cualquier deporte, en el que deportista quiera mejorar y progresar.
Ajuste biomecánico estructural
Durante toda mi experiencia acompañando como coach a mis coachees, surgía la necesidad de complementar todo el entrenamiento psicoemocional y herramientas de inteligencia emocional y psicoterapia con algo más que nos hiciese sentir liberados de inmediatos, y ayudar a nuestro cuerpo fisiológicamente a sentirnos en paz, calma, sin dolores.
Hoy en día, en muchos casos se vive con estrés y ansiedad de una forma crónica y continúa, unido a una falta de descanso adecuado, mala alimentación, respiración y posturas incorrectas que nos desajustan.
De ahí la importancia de ajustarnos con ajuste biomecánicos estructurales, para que todo el sistema nervioso central fluya correctamente, y la información entre el cerebro y nuestro cuerpo sea adecuado. Cuando así sea dormiremos mejor, nos brillarán los ojos, nos sentiremos bien y ajustados y todas las dolencias como: dolor de cabeza, dolor de espalda, contracturas, dolores de articulaciones, e insomnio, irán desapareciendo.
¿En qué consisten los ajustes?
ES una técnica muy específica, concreta e indolora, con el que ajustaremos el cuerpo, mediante un percutor, es como un masaje con percutor, con el que no te quitas la ropa ni los zapatos, y los efectos son muy eficaces y rápidos.
CONTÁCTANOS
Rellena el formulario y te contestaremos lo más rápido posible